Tunja, 13 de marzo de 2024
COMUNICADO 003 DE 2024

Con la participación de 4 invitados de talla mayor, Camacol Boyacá y Casanare realizará este viernes 15 de marzo el Foro Regional Construimos Más Transformación desde Boyacá y Casanare, en el marco de su XXXIX Asamblea Regional de Afiliados que busca resaltar las bondades del sector constructor y plantear esquemas de trabajo para su reactivación en la región como fuente de empleo y bienestar.

El evento programado a partir de las 8:00 de la mañana en Auditorio Gustavo Mendieta Castilblanco de COMFABOY en el centro de Tunja, contará con la presencia del señor gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, el presidente nacional de Camacol, Guillermo Herrera, Camilo Téllez, presidente de la Junta Directiva Regional de Camacol y Sergio Martínez, asesor experto en trámites sectoriales.

Los temas abordados por los expertos invitados son de la mayor trascendencia para el sector constructor, en una coyuntura a nivel nacional y regional donde los indicadores de la vivienda no son los mejores y para reactivarlo se propone un trabajo articulado entre el sector público y privado para generar confianza y mayores oportunidades de acceso a la vivienda de los boyacenses y condiciones más atractivas de inversión para el empresariado.

Al final de las intervenciones, se desarrollará un conversatorio entre público y los expertos invitados para hablar sobre oportunidades del sector en Boyacá. El evento inicial a las 8:00 a.m. y es de entrada libre para todo el público interesado.

Enlace para reservar cupo es el siguiente: http://acortar.link/nGUOuWCon
#25AñosConstruyendoGremio

Hola!

Haz click en nuestro contacto a continuación para chatear en WhatsApp